GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

BONITO PISO ALTO EN FINCA CLÁSICA

Ref: 14316
Piso
181 m2 construidos.
Buen estado
Planta 3
Venta: 1.150.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas natural
Calf. Energ: E

Bonito piso alto en finca clásica de 1956 con jardín y parking box en la misma finca. Gran salón comedor en varios ambientes con una terraza de 9 m² que ahora mismo está cubierta pero es fácilmente recuperable. Cocina con office y zona de servicio con habitación y entrada independiente. Portería con presencia.

Descripción

Bonito piso alto en finca clásica de 1956 con jardín y parking box en la misma finca.

Sus 181m² construidos están orientados a sur este y ofrece gran salón comedor en varios ambientes con una terraza de 9 m² que ahora mismo está cubierta pero es fácilmente recuperable. Siendo la finca esquinera, la luminosidad de la vivienda es magnífica.

La zona de descanso la componen tres habitaciones dobles (una en suite con vestidor), todas ellas exteriores. Dos baños completos y un aseo de cortesía.

Cocina con office y zona de servicio con habitación y entrada independiente.

Portería con presencia.