GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR RODEADO DE NATURALEZA EN UNA VIVIENDA COMODA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR

Ref: 12307
Casa
125 m2 construidos.
108 m2 útiles.
466 m2 de jardín.
518 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 259.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Gas-oil
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: F
Casa unifamiliar de 108 m² con planta baja mas buhardilla, en una parcela de 466 m² con unas fantasticas vistas a la montaña
Descripción

Este elegante hogar de 125,00 m² construidos y 108,00 m² útiles te ofrece un estilo de vida único en un entorno privilegiado. Con impresionantes vistas a la montaña que te dejarán sin aliento, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza.

Al ingresar a la casa, serás recibido por una espaciosa sala de estar con cocina americana de unos 40 m², que te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. En la misma planta baja, encontrarás dos habitaciones, y un baño completo lo que hace mucho mas cómoda la vida diaria. 

Una de las características más destacadas de esta propiedad es la buhardilla, un espacio versátil que puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como sala de juegos, estudio o incluso un dormitorio adicional, puesto que también dispone de un cuarto de baño completo, además de una fantástica terraza donde podrás disfrutar de tu intimidad.  Además, el jardín de 466,00 m2 es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre con una zona de barbacoa para deleitar a tus invitados con deliciosas parrilladas

La casa dispone de calefacción de gas-oil, airea acondicionado, lavadero, luz y agua en servicio, esta propiedad ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y tranquila, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad en Bigues I Riells,, con unas vistas inigualables y todas las comodidades que puedas desear. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!