GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

MASÍA EN VENTA DEL SIGLO XVI, ALT EMPORDÀ, GIRONA

Ref: 12008
Masía
600 m2 construidos.
10.000 m2 de parcela.
Venta: 1.700.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Calefacción: Gas-oil
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Fantástica Masía ubicada en Les Corts, La Escala con piscina y espectacular Torre Medieval. La finca consta de 10.000m² de terreno y 600m² construidos. La Masía cuenta con 4 habitaciones dobles, 1habitación suite y 5 baños.

Descripción

FANTÁSTICA MASÍA DEL SIGLO XVI, LES CORTS, LA ESCALA

Magnífica Masía de piedra del siglo XVI, situada en Les Corts, La Escala (Alt Empordà) Girona.

Esta masía catalana sigue conservando sus características de origen, como su gran torre medieval con unas vistas magníficas,  arcos de piedra vista, suelos, vigas y madera…

La vivienda situada en un terreno de 10.000m² de los cuales 5000m² corresponden al jardín con la piscina, y 600m² construido 

La masía se distribuye en dos plantas

La planta baja consta de una gran entrada, cocina-office con despensa, una pequeña sala de estar para TV y una bodega. En está misma planta también encontraremos un ascensor.

La planta superior de la casa posee una pequeña biblioteca, todo gira al rededor de los libros de la cultura y su antigüedad, creando un clima muy agradable. Formando parte del mismo nivel entraremos una sala de estar con chimenea y un rincón organizado para la TV,  orientado al jardín, con grandes ventanales de cristal que dan mucha luz a todas las estancias.

Dispone 4 habitaciones dobles con baño y 1 habitación suite con lavabo con jacuzzi, vestidor y terraza con salida a la magnífica torre medieval.

Desde la maravillosa  torre medieval podemos contemplar sus diferentes paisajes, sus magníficas montañas y el mar mediterráneo.

Calefacción de gasoil, las ventanas de doble cristal, y con previsión de montar la fibra en el año en curso 2024.

En una  corta distancia de los principales puntos de interés y sus pueblos medievales en la región encontraremos sus playas extensas las cuales, forman parte de la privilegiada Costa Brava, Figueres, Girona y Barcelona, así como la frontera con Francia.